POLITICAS DE VENTA

Las siguientes Políticas de venta reglamentan el uso del Sitio Web www.dentalestovar.com.mx administrada por Divemsa Proveedora General de Bienes y Servicios S.A. de C.V. con Registro Federal de Contribuyentes: DPG121005DI0 y domicilio en Xochicalco 87 Narvarte C.P. 03020 Benito Juárez Ciudad de México, México.

En este Sitio Dentales Tovar junto con Divemsa, proporciona información acerca de sus productos y la oportunidad de poder adquirirlos, siendo necesario el crear una cuenta en la sección de Registro: “crear una cuenta” con esta información, se facilitarán los pasos y el contacto para llevar a cabo la compraventa en tiempo y forma; y también a partir de este momento se adhiere a las condiciones de uso de la versión publicada en el momento en el que haga uso del Sitio Web.

Los Precios son en moneda nacional, los cuales serán sujetos a cambios sin previo aviso, los mismos ya incluyen I.V.A. No obstante, estos precios no contienen los gastos correspondientes al envío de los productos, que están desglosados aparte y que deben ser liquidados por el cliente.

El Sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa y los proveedores realizan esfuerzos para asegurar que la descripción de las mercancías o servicios que se incluye en nuestro Catálogo sea precisa, así mismo, para asegurar que los productos se encuentren disponibles al precio especificado. Sin embargo, el Cliente acepta que, en la medida que las leyes lo permitan, el Sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa:

· No se compromete a que la información del Catálogo (incluyendo las descripciones de productos, fotografías, guías de usuario, etiquetas, garantías) o cualquier Contenido del Sitio resulten exactos, se encuentren completos, sean fiables, se encuentren actualizados o libres de errores u omisiones; tampoco se compromete a que dicha información coincida exactamente con la información de las garantías o cualquier otra información incluida o adjunta en los artículos mismos o en sus empaques.

· b) Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados en el Sitio y cualquier otro Contenido del Sitio; estas modificaciones se llevan a cabo de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudiera causarle el cambio, sustitución o la discontinuidad de un artículo.

· c) Tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a las mercancías, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en todo caso, , el Sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa notificará la revocación de la oferta o promoción a través del Sitio Web. , El Sitio Web dentalestovar.com.mx Junto con Divemsa respetará los derechos de los consumidores cuyas órdenes hayan sido aceptadas durante la vigencia de la oferta o promoción en los términos de la regulación aplicable.

· d) No garantiza que los bienes o servicios que se encuentran incluidos en nuestro Catálogo estarán disponibles cuando Usted nos envíe su Orden de Compra o posteriormente. Para este caso, el Sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa

se pondrán en contacto con el cliente para acordar otras condiciones de venta en lo referente a los tiempos de entrega, será decisión del cliente autorizar esta modificación de tiempos para formalizar la venta.

· Se reserva el derecho de cambiar las condiciones de venta, cuando las cantidades de una misma mercancía puesta a disposición para la venta a través del Sitio, sobrepasen las 20 unidades, después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por e-mail de los días hábiles que la empresa se reservará para entregar el pedido. en este caso en la medida que la ley lo permita. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en lo referente a la Devolución.

En lo referente al Pago el Cliente se compromete a liquidar en el momento que realiza el pedido al precio inicial que se estipule en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se les sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar e www.dentalestovar.com.mx en la sección "Mi cuenta", "Pedidos". El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), mediante Paypal o Mercadopago; (Si desea comprar por estos medios, será redirigido a las respectivas páginas para proceder al pago.) El Cliente deberá notificar a El Sitio Web dentalestovar.com.mx Junto con Divemsa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que El Sitio Web dentalestovar.com.mx Junto con Divemsa pueda realizar las gestiones oportunas.

El cliente tiene 3 días hábiles para liquidar de acuerdo al método de pago que haya elegido, en caso de que surja algún inconveniente al momento de pagar, si así lo desea el cliente, la empresa por medio del correo de atención al cliente le podrá otorgar la información necesaria para depositar a la cuenta bancaria de la empresa, el cliente deberá informar al mismo correo de atención a clientes que ha llevado a cabo el depósito, para que dentalestovar.com.mx inicie la logística de envío. Si al transcurrir los 3 días hábiles la empresa no es notificada por el sistema o por el cliente de haber liquidado el monto total de la orden de compra, la misma será automáticamente cancelada eximiendose ambos ( cliente y dentalestovar.com.mx) de cualquier responsabilidad. Si en algún momento el cliente desea adquirir nuevamente los productos ya cancelados, deberá solicitar de nueva cuenta los productos para generar una nueva orden de compra y liquidarla para gestionar la logística de envío.

La Seguridad de las transacciones que se realizan el Sitio Web dentalestovar.com.mx se llevan a cabo a través de sistemas de pagos seguros, como el Programa “GODADDY Seguro y Verificado” y los datos del pago se tramitan de forma encriptada SSL.

El Sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son obtenidos directamente de usted, a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad en nuestro sitio Web.

El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor. El Sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa ha adoptado diversas medidas para asegurar que su pago en línea se realice de manera segura y confiable.

Tenga en cuenta las razones por las que su tarjeta puede ser rechazada: porque algún dato que se introdujo puede ser incorrecto, porque se haya alcanzado el límite de la tarjeta, porque la tarjeta pudo haber caducado.

En caso de requerir la facturación de sus productos, usted deberá solicitarla al momento de efectuar la compra, al correo admin@divemsa.com.mx . Para ello deberá proporcionar los datos fiscales requeridos. Su factura le será enviada regularmente un día hábil después de que la haya solicitado.

Una vez que se confirme el pedido, El Sitio Web dentalestovar.com.mx Junto con Divemsa enviará un correo electrónico al cliente detallando la(s) compra(s) realizada(s).

En términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, los Clientes tendrán derecho de cancelación del pedido, una vez que reciban la mercancía solicitada a través de la Orden de Compra, dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la fecha de entrega de la mercancía.

En este caso, el Cliente absorberá los costos de flete correspondientes. Este derecho no será aplicable para productos perecederos o que puedan caducar dentro del plazo mencionado.

El Cliente tendrá derecho de cancelar la Orden de Compra efectuada. En caso de que el Cliente cancele la Orden de Compra antes que El Sitio Web dentalestovar.com.mx Junto con Divemsa entregue la mercancía al servicio de mensajería, la cancelación no tendrá ningún costo para el Cliente.

El Cliente acepta que el Sitio Web Dentalestovar.com.mx junto Con Divemsa rescinda o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:

a) Fallas en los sistemas informáticos del Sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa o de sus proveedores.

b) La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro catálogo o respecto de su precio o disponibilidad.

c) Errores tipográficos o de captura.

d) Acciones tomadas por el Sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa para garantizar la equidad entre Clientes en caso de que varios Clientes soliciten los mismos artículos y la existencia de estos sea limitada.

e) Posibles riesgos relacionados con el Cliente o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes.

f) Situaciones fuera del control del sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa que limiten o impidan la entrega de alguna mercancía.

En caso de que el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa determine que el Cliente ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio.

Todos los productos comprados en el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa, su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 3 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

I. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

II. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa con las máximas garantías posibles.

III. Debe incluirse una copia de la orden del pedido dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

IV. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de esta, el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa establece como único procedimiento de devolución el establecido por el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa. Si el motivo de la devolución es imputable a el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución será a cargo del cliente. Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

V. Informar antes de 2 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información deberá realizarse vía correo a admin@divemsa.com.mx

VI. el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

VII. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

VIII. Informar a el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa de la mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al monto de los productos devueltos menos el monto del servicio de devolución. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, el sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. El sitio Web dentalestovar.com.mx junto con Divemsa gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días hábiles desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencias por favor envíenos los mismos a la siguiente dirección de correo: atencionaclientes@dentalestovar.com.mx