ACERCA DE PRODUCTOS DENTALES TOVAR S.A.

En el año de 1976 un grupo de jóvenes emprendedores inicia un proyecto familiar relacionado con la comercialización de material odontológico.

En el año de 1979 este esfuerzo inicial referido, se consolida comercialmente con la creación de la empresa registrada fiscalmente como productos dentales Tovar S.A. (Dentales Tovar s.a.)

Es a partir de esta fecha que establece su domicilio fiscal y comercial en calle revolcadero #212, col. Reforma Iztaccíhuatl., Delegación Iztacalco, Ciudad de México.

En el devenir del tiempo se ha consolidado como uno de los principales depósitos dentales en la ciudad de México, ofreciendo una atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Con la finalidad de continuar actualizándose a los tiempos modernos, productos dentales Tovar s.a. ha decidido continuar esta atención de calidad y eficiencia a través del mercado E-Commerce, para ello ha establecido una alianza comercial con Divemsa proveedora general de bienes y servicios S.A. de C.V. (DIVEMSA) para que, a través de esta última, sea administrada la nueva tienda digital para su atención en la toda la república mexicana.

El objeto de la creación de esta tienda digital tiene como finalidad acercar nuestros servicios directamente en su domicilio, con las mismas condiciones de calidad y precio ofrecidos en nuestro establecimiento.

Agradecemos de antemano la confianza hasta hoy brindada y en el caso de nuevos clientes recuerde que dentales Tovar S.A. y DIVEMSA tienen como como meta brindarle las mejores opciones de compra venta en el ambito odontologico, con nuestro lema

“Calidad y Oportunidad hasta las puertas de su Domicilio”.