ACERCA DE DIVEMSA PROVEEDORA GENERAL DE BIENES Y SERVICIOS

Desde el inicio de la actividad de la Compañía, nuestro objetivo ha sido brindar servicios de alta calidad. En estos 10 años de experiencia, nos hemos esforzado en hacer de la venta de nuestros productos, una innovadora experiencia.

El comercio en línea es hoy nuestra mejor herramienta para tener mayor presencia en el mercado, para satisfacer de manera rápida y segura a quienes se acercan a DIVEMSA, seguros de proporcionarles los mejores productos con la mayor calidad y a un excelente precio. DIVEMSA apuesta por la importancia en la Salud bucal y sobre todo confía en que son las alianzas comerciales junto con las nuevas formas de mercadeo, las que satisfacen las exigencias de este nuevo y creciente tipo de mercado. Contando con la experiencia, prestigio y asesoría de Dentales Tovar, DIVEMSA administra la nueva tienda digital Dentales Tovar. com.mx, un website comercial que acerca a los profesionales dentales en toda la república mexicana con todas los productos, herramientas y equipo que este rubro necesita, sin dejar de lado la calidad del producto y del servicio, la seguridad en la transacción comercial, la formalidad de la entrega y el cuidado que conlleva cada operación que se realice a través de www.dentalestovar.com.mx

Agradecemos de antemano la confianza hasta hoy brindada y recordar a nuestros clientes que dentales Tovar S.A. y DIVEMSA, tienen como como meta brindarle las mejores opciones de compra venta en el ámbito odontológico, con nuestro lema:

“Calidad y Oportunidad hasta las puertas de su Domicilio”.